Queremos que tu estancia en Hotel Mediterráneo Valencia sea inolvidable, por eso, ponemos a tu disposición una serie de servicios con los que podrás contar en nuestro hotel.

Aire acondicionado
Nuestras instalaciones están acondicionadas para tu bienestar. Aire acondicionado de frío y calor tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel.

WIFi gratuito
Accede gratuitamente a Internet en todo el hotel. Dispón de WIFI gratis de alta velocidad para realizar las consultas y gestiones online que necesites.

Buffet continental Disfruta de un delicioso desayuno buffet continental en nuestro salón con vistas al centro de Valencia. Degusta una selección exquisita de zumos, dulces, salados y frutas variadas.
Recepción 24h Para tu mayor comodidad, nuestra recepción está abierta las 24 horas para cualquier necesidad que puedas tener. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.
Custodia de equipaje Si necesitas dejar tu equipaje en el hotel antes del check-in o después del check-out no te preocupes, nosotros te lo guardamos en recepción todo el tiempo que requieras.
Caja fuerte individual Por tu seguridad, cada de nuestras habitaciones están equipadas con una caja fuerte individual para guardar con llave tus pertenencias más valiosas.
Lavandería En nuestro hotel dispondrás también de servicio de lavandería para mantener tu ropa perfecta siempre que lo necesites.
Parking concertado Si te desplazas con tu vehículo particular podrás disponer de parking externo concertado justo en frente del hotel.
Minibar Disponible agua mineral en el Minibar de tu habitación.
TV 32" Todas las habitaciones cuentan con televisión de plasma de 32”. Accede a canales tanto nacionales como internacionales.
Cuna Si viajas en familia podrás solicitar a nuestro personal cunas para los más pequeños de la casa.
Plancha Cada habitación dispone de una plancha de ropa para que la utilices siempre que lo necesites.
Alquiler de bicicletas Ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas para que puedas desplazarte cómodamente por toda la ciudad.

Otros servicios disponibles:

Información turística · Ayuda en la reserva de entradas · Limpieza diaria · Envíos de Fax

 

 

Conoce otras ventajas exclusivas por reservar directamente en nuestra web.