Hotel Mediterráneo Valencia es un hotel en el centro de Valencia donde podrás alojarte y disfrutar de tu estancia en el corazón de la ciudad.

Situado en la Avenida Barón de Cárcer, el hotel está en el centro de Ciutat Vella, a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento, la Estación de Tren o la Plaza de Toros. Desplázate cómodamente por el centro histórico de la ciudad y visita sitios emblemáticos de Valencia como el Mercado Central, el edificio histórico de la Lonja de la Seda, la Plaza de la Virgen o la Catedral. Cercanía y accesibilidad a monumentos históricos y a los mejores museos de Valencia.

La magnífica ubicación del hotel en el centro de la ciudad de Valencia te permite estar comunicado con distintas zonas turísticas como La Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Bioparc. Además, por reservar en la web de Hotel Mediterráneo Valencia, podrás solicitar una oferta exclusiva para conseguir un descuento en la compra de tus entradas a sitios turísticos de Valencia.

Si buscas dormir en el centro de Valencia para disfrutar de la noche, Hotel Mediterráneo Valencia tiene la ubicación perfecta para desplazarte a pie a una amplia variedad de restaurantes y bares de todo tipo. Aprovecha tu escapada en Valencia para cenar en los mejores restaurantes del barrio El Carmen o para disfrutar de tus compras en las tiendas más exclusivas de Colón.

Haz que tu escapada sea inolvidable en las distintas épocas festivas de la ciudad. Hotel para Fallas en el centro de Valencia donde estarás a solo un paso de las mascletàs y otras actividades lúdicas de esta festividad gracias a su localización ideal en el centro de la capital.

Si tienes intención de venir en coche y alojarte en un hotel en el centro de Valencia, Hotel Mediterráneo Valencia es tu solución. Durante tu estancia podrás tener a tu disposición un parking concertado al lado del hotel. Además, si reservas directamente en nuestra web, podrás disfrutar de un 50% de descuento por estacionar tu vehículo en el parking.

No te lo pienses más y ven a Valencia para disfrutar de su gastronomía, de sus playas, de sus atractivos monumentales y culturales… Haz ya tu reserva en nuestro hotel en Valencia centro y disfruta de tu escapada familiar, de pareja o de amigos.

Consulta fechas y disponibilidad en la web oficial de Hotel Mediterráneo Valencia.

Reserva y ahorra en tu alojamiento en un hotel en el centro de Valencia.