Si estás buscando un hotel barato en el centro de Valencia capital, Hotel Mediterráneo Valencia es la solución.

Nuestra buena relación calidad precio y la excelente ubicación en el centro histórico de Valencia, nos convierte en la mejor opción para tus viajes en familia, de negocios o de turismo en la ciudad del Turia.

Hemos reformado recientemente nuestro hotel para proporcionarte el mayor bienestar posible durante tu estancia. Hotel renovado con sumo cuidado, con diseño moderno y estilo contemporáneo. Hotel mediterráneo Valencia te ofrece, al mejor precio, un ambiente cómodo y tranquilo en pleno centro de Valencia.

Habitaciones económicas y funcionales para hacer tu estancia en Valencia lo más confortable posible. Habitaciones individuales, dobles, doble-twins y triples para tu mayor comodidad. Totalmente equipadas para satisfacer cualquier necesidad que puedas tener.

Descubre las tarifas especiales de nuestro hotel en el centro Valencia. Ponte en contacto con nosotros y consúltanos cualquier duda que puedas tener. Nuestro personal cercano, amable y profesional te atenderá encantado.

Reserva en Hotel Mediterráneo Valencia y consigue el mejor precio posible directamente en nuestra web. Además aprovéchate de las distintas ofertas exclusivas que te ofrecemos sólo por hacer la reserva en la web de Hotel Mediterráneo Valencia. Visita Valencia con descuento en tus entradas a los sitios más turísticos, disfruta de un descuento del 50% en un menú especial en el restaurante Rías Gallegas y la mitad de precio en el parking que está en las inmediaciones de nuestro hotel.

Hotel económico en el centro de Valencia con todos los servicios necesarios para cubrir cualquier necesidad en tu estancia, ya sea para cortas o largas estancias. Reserva ya y disfruta de tu alojamiento en un hotel barato en el centro de Valencia.

Reserva tu habitación desde nuestra web y asegúrate tu habitación en el centro de Valencia al mejor precio.