El Hotel Mediterráneo Valencia cuenta con una excelente ubicación dentro de la ciudad. Hotel en el centro de Valencia situado al lado de la Plaza del Ayuntamiento y muy cerca de la Estación de trenes, Mercado Central, Palacio de la Lonja y la Catedral.

Desplázate a pie por todo el centro histórico, por la principal zona comercial de Valencia (Calle Colón) y por el barrio con mayor oferta de ocio (Barrio del Carmen).

Magnífica comunicación con la red de transporte, permitiéndote desplazarte cómodamente a numerosos lugares de interés como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Puerto o las Playas, la Feria de Muestras, el Palacio de Congresos o el Aeropuerto.

Alójate en una de nuestras modernas habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para hacer confortable tu estancia mientras dure tu visita en la ciudad.

El Hotel Mediterráneo Valencia es ideal para todo tipo de viajes, ya sean para escapadas, largas distancias, viajes de negocios o familiares.

Todo el equipo de nuestro hotel estará encantado de ayudarte con cualquier cosa que puedas necesitar. Te proporcionaremos toda la información turística que necesites y te facilitaremos la reserva de atracciones para que aproveches al máximo de Valencia.

Haz tu reserva y disfruta de tu estancia en Hotel Mediterráneo Valencia, hotel en el centro de Valencia.